21 julio 2013

¿Ojeras? ¿algo que funcione?


¡Hola de nuevo!

Después de un tiempo sin actualizar aquí estoy de nuevo. En esta ocasión voy a hablaros sobre las horribles ojeras. Es un problema que me afecta de siempre y el cual he heredado de mi madre y ésta a su vez de la suya... como veis una buena transmisión genética jaja.

En mi caso son más bien azul-amoratadas, muy marcadas y con hundimiento de la bolsa, lo que me da un aspecto constante de haber dormido mal o estar cansada, la frase que más escucho es "¡vaya ojeras! ¿has dormido mal?" arrrrggg!!

El único producto que me funciona para poder disimularlas es el corrector de ojeras (y no todos), he probado de todo, contornos de ojos, productos milagro que prometen el oro y el moro, pepino, antifaces de hielo... pero nada de nada, lo único que he conseguido es gastar el dinero y el tiempo.

Ya había desistido en mi empeño y directamente no compraba nada, pero oí hablar de una marca asiática: NARUKO, buscando en SASA encontré uno de estos productos que combinado con un contorno en gel específico me han ayudado bastante a reducirlas, no, no es algo milagroso, he notado reducción  en ese color amoratado, el aspecto general es mucho mejor, esa zona tiene un color más normal y el hundimiento se ha reducido un poco. Por supuesto que no han desaparecido, pero estos productos han ayudado a que su aspecto mejore notablemente.




CLASSICAL NIGHT EYE GELLY de NARUKO
Se trata de un gel que contiene mejorana y lavanda, tiene una acción blanqueadora indicada para ojos hinchados, con manchas oscuras con aspecto cansado, fatigado y sin brillo.

La combinación única de extractos botánicos y agentes de blanqueamiento ayuda a iluminar y revitalizar los ojos al aumentar el metabolismo y la lucha contra los radicales libres.


¿Cómo se aplica?
Hay que aplicar una cantidad de aproximadamente el tamaño de 2 guisantes con la cuchara que viene en el envase después de usar nuestro contorno habitual de noche. Se aplica una fina capa en la zona y se deja actuar toda la noche. Es como una especie de mascarilla.

Ingredientes
Phytoferulin®, Portulaca Extract, Hyaluronic Acid, Ethyl Ascorbic Acid, Vitamin E Filling Spheres, Botanical Oils Filling Spheres, Alga Extract, Solomon Oil, Matricaria Maritime, Palmitoyl Tetrapeptide, Ellagic Acid Filling Spheres, Kojic Acid, French Lavender Extract, Botanical Essential Oils.

El envase viene en una cajita que se monta según las instrucciones y se convierte en un envase muy mono y práctico para ponerlo en nuestro estante junto con su cucharita. Trae 30 ml. que dado la cantidad que se usa ¡dura un montón!.

La textura es tipo gel pero más bien densa y el olor a lavanda pero suave, no tiene un perfume fuerte.

¿Dónde comprarlo y su precio?
Se puede comprar en AQUÍ cuesta 15,90$ que dado la cantidad que trae y que se trata de un producto que funciona hace que esté muy bien de precio. Sin ninguna duda en cuanto lo acabe repetiré.

                       Gel NARUKO                                              Gel VOOM


GREEN TEA EYE GEL de VOOM
Se trata de un tratamiento ocular con acciones múltiples de fórmula gel no pegajoso, enriquecido con té verde natural y extractos de Aloe Vera como antioxidante e hidratante activa, extracto de hamamelis, Mulberry para blanquear y para la restauración de los ojos jóvenes, sanos y con encanto. Promete que la piel quedará firme, flexible, suave y brillante.
Aclarar las ojeras.
Borrar las líneas de expresión.
Anti-bolsas.
Anti-oxidante y defensa UV.
Hidratación profunda.
Mantener el equilibrio hidro para una flexibilidad y suavidad.

Ha este producto llegué de casualidad mirando por la web, y me ha sorprendido muy gratamente, creo que junto con la el gel de Naruko hacen una combinación perfecta.

Su textura es el gel, muy ligero pero que hidrata perfectamente. No deja sensación pegajosa, es más refresca un poco la zona. El perfume es muy neutro practicamente imperceptible.


¿Cómo se aplica?
Pues como cualquier otro contorno, por la mañana y noche con ligeros golpes en todo el contorno de los ojos limpios desde el interior hacia el exterior.

Como el envase es en tubo, yo aplico dos gotitas directamente sobre la ojera y las extiendo con golpecitos.

¿Dónde comprarlo y su precio?
Se puede comprar en AQUÍ cuesta 2,70$!!! trae 12 ml. Relación calidad precio más que excellente. Repetiré sin ninguna duda.

Espero que os haya gustado y os sea útil. Nos vemos pronto!!

¡Hasta la próxima!








7 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejitos!! Yo no tengo la ojera muy marcada pero me gusta utilizar buenos productos para tratar esta zona (prevenir prevenir!!).

    Besos!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  2. a ver si me compro uno de una santa vez! que ya sabes lo dejada que soy pa estas cosas ;)

    muaks

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos Cova. En mi caso el problema son las bolsas de los ojos, no depende de lo bien o mal que duerma y de momento no hay producto que acabe con ellas, en fin, tendré que ponerme las pilas y buscar algo que de verdad ayude. Un besito.

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice blog! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  5. ya he probado algo de esta marca y me ha gustado mucho Me gustaría invitarte a pasarte por mi blog www.elenkolr.tk sobre moda, belleza y mucho mas ademas ahora tengo activo un SORTEO de un lote de artículos de belleza ;)

    ResponderEliminar
  6. I love to share knowledge that will I've built up through the calendar year to help improve team overall performance.


    Also visit my web page: 參展

    ResponderEliminar