26 enero 2013

Maquillaje de ojos en tonos azules

¡Hola chicas!

Os muestro un maquillaje de ojos que hice el otro día con una paleta de Guerlain y como apoyo una sombra de Nars en tonos azules.

Como veis es bastante intenso, ideal para salir de noche o ir a tomar unos vinitos. Aquí os digo como lo hice yo pero lo podéis conseguir con cualquier sombra en tonos parecidos.


En el párpado móvil aplique la sombra azul de la paleta dúo "Rated R" de NARS, como veis es un color muy potente, sobre todo ideal para el verano o la primavera pero si lo combinamos con unos tonos más oscuros nos puede venir genial para cualquier época del año, os muestro también la otra sombra de la misma paleta, hay que ser muy atrevida para ponerla pero en verano la suelo poner bastante, bien difuminada con unos polvos bronceadores por la cara y un poco de rimel ¡queda genial!


En la zona de la banana utilicé una sombra azul más oscura (2), en el extremo del ojo y para intensificar la cuenca un negro mate (3), en el lagrimal el azul más clarito (4) y para iluminar debajo de las ceja una clarita perlada (5)


Esta paleta de Guerlain es una de mis preferidas y de las que más utilizo, por su pigmentación y por los tonos, son azulados pero muy versátiles, con ella podemos hacer un montón de looks distintos y muy bonitos.

Espero que os haya gustado y...
¡hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho cuando te lo vi en Instagram. ¡Espero que pongas más de estos posts!. Yo estoy muy limitada por las gafas, pero me encanta verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me animare, aunque siempre tengo el problema de la luz, ays vivir en Asturias es lo que tiene! Un besin

      Eliminar
  2. ame la paleta en azul y amarillo!! te he encontrado por medio de otros blogs, y me voy a quedar por aqui cotilleando, :) a partir de hoy me vas a ver muy a menudo ;) te invito a pasarte por el mio y a seguirme si a ti tb te gusta!! un besito! y encantada!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire! me alegro que te guste, voy a ver tu blog!

      Eliminar
  3. Vaya look más bonito, el azul es una pasada! muaks

    ResponderEliminar