13 enero 2013

Favoritos 2012: Mascarilla capilar Essential


¡¡Hola de nuevo!!

Os quería hablar sobre este producto que para mi ha sido uno de los grandes descubrimientos en cuanto a cosmética capilar en 2012. 

Si sois seguidoras de la cosmética asiática entonces lo más seguro es que ya lo conozcáis. Se trata de la mascarilla de la marca ESSENTIAL de la gama Rich Premier. Dentro de la misma gama también encontramos el champú, el acondicionador y el serum. Pero todavía no he tenido el gusto de poder probarlos.
Hay que decir que en Japón ESSENTIAL es una de las marcas estrella, referencia en productos capilares. No hay chica que cuide su cabello que no la utilice.

La mascarilla viene en un envase de plástico de 200 g., bastante sencillo, imita a un tarro de miel (que es uno de sus ingredientes, junto con la manteca de karité y el aceite de girasol). Una de las cosas que más me llamo la atención es su textura, muy densa y untuosa y el olor a mi personalmente me gusta mucho, es complicado describirlo pero diría que una mezcla de miel y frutas.

Las etiquetas vienen en chino pero su fabricación no es china, si no japonesa, pero se distribuye también allí.

Esta indicada principalmente para cabellos propensos a la sequedad, enredos y puntas abiertas, ya que su misión principal es hidratar y revitalizar los cabellos. 





¿CÓMO LA UTILIZO?
El envase recomienda aplicar después de lavarnos el pelo con él aún mojado (quitando el exceso de humedad con una toalla) y dejarlo unos 15 minutos, yo normalmente la dejo de 5 a 10, pero puedo aseguraros que los resultados son muy buenos, alguna vez la he aplicado de noche y me he lavado el pelo a la mañana siguiente y todavía mejor. 

La uso una vez a la semana y la pongo solamente en los últimos 20 centímetros del cabello y la sensación de hidratación perdura aún lavando el pelo con posterioridad. El envase dice que se puede aplicar de dos a tres veces a la semana, eso va en función de la necesidad de cada tipo de cabello.


MI OPINIÓN
Nunca he creído en los productos milagro pero esta mascarilla se acerca mucho, una de las mejores que he probado, por no decir que la mejor. Se la he recomendado también a una amiga y me ha dicho que esta maravillada y podéis leer más reviews de otras bloggers y comprenderéis su fama.

Lo declaro un IMPRESCIBLE, repetiré fijo.


¿DÓNDE SE VENDE Y QUE PRECIO TIENE?
Yo la he comprado en SASA (enlace aquí), de la que me declaro ¡adicta! puedo pasar horas ahí mirando, además tenéis constantemente promociones de envío gratuito si os gastáis ciertas cantidades. A mi los pedidos siempre me han tardado una media de unos 5-10 días.

Precio: 6,90 € / 200 g.

También lo podéis encontrar en Ebay, vendedores asiáticos, pero cuidado porque también hay falsificaciones.


Espero que os haya gustado, y si la probáis me deis vuestra opinión.

¡Hasta próxima!

13 comentarios:

  1. Si de alguien me fío en cuanto a cosmética se refiere es de ti ¡ así que tendré que probarla! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya me contarás que tal te fué! Un besin ;-)

      Eliminar
  2. Que interesante! Y que barata! Tengo k probarla!!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno barata barata no es, pero relación calidad/precio estupenda!
      Besiss

      Eliminar
  3. Es una de las que quiero probar, ahora mismo estoy con la Tsubaki de Shiseido, que tambien tiene muchisima fama y por ahora estoy encantada. Luego aun tengo la de moroccanoil y la de oro fluido en reserva, asi que aun tardare en probarla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de moroccanoil tengo muchas ganas de probarla, bueno en realidad toda la línea porque el aceite me encanta!
      Besis

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, pero yo no suelo comprar por internet así que es un punto en contra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena Isa porque merece la pena.
      Un besin!

      Eliminar
  5. Me declaro maravillada con esta mascarilla! ;) y es q desde que te pedí consejo y me la recomendaste estoy encantada!
    La suavidad con la que me queda el pelo, la facilidad para desenredarlo! Y algo que antes de usarla podía echarme para atrás pero que sin duda ha superado con creces los objetivos es que NO me engrasa para nada el pelo! Tengo ganas de probar más cositas de esta marca!
    Genial el post!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de probar más cosas, a ver si en el próximo pedido ya pido el acondicionador y el champu!
      Un besin fabs!

      Eliminar
  6. Gracias por la recomendación! Me apunto la página a ver si me animo a hacer un pedido, porque me parece que está muy bien de precio y por tus comentarios... casi hay que pedirla de forma obligada! ji ji ji

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! pasaba por aquí de casualidad. Me declaro fan de esta mascarilla sin haberla usado si quiera. He leído un montón de opiniones acerca de ella y todas buenas. Estoy deseando que me llegue para probarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues a ver si te va a decepcionar, tanta expectativa!
      un besin

      Eliminar