07 diciembre 2012

THALA ESTÉTICA

¡Hola chicas!


Hoy os voy a hablar de un centro de estética que para las que sois de Asturias os va a sorprender muy gratamente. Se trata de THALA ESTÉTICA. El pasado martes, varias bloggers asturianas tuvimos la oportunidad de que nos enseñaran este centro.

El centro se encuentra en Gijón, concretamente en las instalaciones de TALASOPONIENTE, pero para disfrutar de él no es necesario ser socio.

El centro me sorprendió mucho, no tenía conocimiento de un centro tan avanzado e innovador en Asturias. Una de las cosas más reseñables es que tiene más de 8 cabinas, todas de un gran tamaño y con un ambiente muy acojedor y cálido para que te sientas muy agusto.


El centro ofrece TRATAMIENTO SPA para que salgas de ahí como nueva; desde masajes relax, completos, especiales y holísticos, entre los que esta uno que me ha llamado la atención el aromastones, que mezcla el aroma del jazmín con el calor de piedras semipreciosas, ¡todo un lujo!; wellness con envolturas, peeling y masajes; hidroterapia; programas de tratamiento, cromoterapia, bañeras...


También ofrecen todo tipo de TRATAMIENTOS CORPORALES, con la aparatología más avanzada e innovadora desde cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, fotodepilación, termoestimulación... Las sesiones que realizan son personalizadas cuya prioridad es alcanzar los objetivos marcados. Programas reductores, anticelulíticos, post parto, reafirmantes y un largo etcétera.


También son reseñables los TRATAMIENTOS FACIALES que al igual que los corporales se basan en la personalización, ya que cada piel es distinta. En las cabinas se lleva a cabo SkinCare, fotorejuvenecimiento, tratamiento con caviar, cocktail vitamínico...

Además de todos estos tratamiento el centro dispone de CABINA DE BELLEZA donde cuenta con servicio de manicura y pedicura, maquillaje, depilación y amplia gama de productos cosméticos entre los que se encuentra Cremology, un concepto que me ha sorprendido muy gratamente, y muy pronto os podré hablar de ella porque aún estoy probándola y también os hablaré de Adipotex, de momento os dejo con la intriga jeje.


He de dar las gracias al centro porque nos han tratado muy bien, y nos han enseñado todos los servicios que ofrecen. Y comentaros que durante las próximas semanas llevaremos a cabo una serie de sorteos de la mano de THALA ESTÉTICA para que seáis vosotras mismas las que comprobéis la maravilla de centro que tenemos en Asturias. De momento os digo que el lunes habrá sorpresilla, así que no dejéis de visitar el blog.


El centro se encuentra en:
Edificio de Talasoponiente.
Playa de Poniente. Dique Este
33206 Gijón  · Asturias
T. 985 35 83 06
www.thala.es  ·  thala@talasoponiente.com  ·  facebook


¡Nos vemos muy pronto!

5 comentarios:

  1. Yo me quedé con ganas de probar esas camillas :D

    un saludín!

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprendió gratamente. Me dió confianza y el trato fué inmejorable. Espero coincidir contigo en muchos mas eventos. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto conocer thala! que bien nos trataron!! Y aún queda lo mejor los sorteos!!! ;)
    besitoss amore

    ResponderEliminar
  4. Que ganas y que intriga! No me lo pierdo!

    El centro es de lo más apetecible!

    Un besínnnn

    ResponderEliminar
  5. Si es que las bloggers asturianas os lo montáis de maravilla! :)
    Realmente parece un sitio de esos que sales como en una nube después de que te mimen un montón! :)
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar