05 diciembre 2012

Beauty Party con Mary Kay

¡Hola de nuevo!

Hoy os cuento como vivimos la beauty party que hicimos hace unos días. De la mano de Laura Baños  pudimos hacer un curso de automaquillaje con productos Mary Kay.

Nuestra anfitriona y la organizadora fue Esther de Trapones, lo hicimos en su casa e hizo que todo saliera estupendo, desde la decoración hasta cada uno de los detalles.

Como veis hubo de todo, nos dieron unos preciosos espejitos de Mr. Wonderful, una marca que cada día me gusta más, tienen unas tazas muy chulas, no dejéis de entrar en su web.

También hubo sorteos de cosinas de el regalador, como paraguas o los cargadores de perfumes de Avalos. Y se sorteó unas cosinas de Croquette du Almendreque, que le tocó a Lau de Nueva Euforia.

Y las preciosas galletas que nos hizo Lorena de Lorena's Bake Shop, todo un detalle aunque daba pena comérselas he de decir que estaban ¡riquisimas!.

La experiencia del curso de automaquillaje fué muy buena, además de reírnos mucho hemos aprendido algunas cosillas y he conocido los productos de Mary Kay, que para mi eran desconocidos y me han sorprendido gratamente, sobre todo las sombras, tienen una alta pigmentación y unos colores muy bonitos.

Cuando terminamos de maquillarnos pudimos tomarnos un café Kaiku, que estaban muy buenos, todo todo el cappucino, así acabamos todas motorizadas con tanto café jeje.
Pues esto ha sido la Beauty Party, esperemos que pronto haya otra, porque ha sido muy divertido. Dar las gracias Laura Baños, por todo, la verdad que es un encanto y nos ha enseñado muchas cosas. Si queréis también podéis hacer vuestra Beauty Party, os ponéis en contacto con ella a través de su Facebook.

Espero que os haya gustado y...

¡Nos vemos pronto!



7 comentarios:

  1. Hola! cómo ya comenté en un post de una de tus compañeras, seguro que fue una experiencia genial! buena compañía y maquillaje q más se puede pedir jeje

    Un bss

    ResponderEliminar
  2. Jo como te lo curras Cova! q buen post te quedó genial! Y vaya bien q lo pasamos eh :)

    un besazo guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué chulada de evento!! Se ve que lo pasasteis genial!

    Me gustaría invitaros a un grupo que hemos creado en facebook: "Beauty Bloggers Asturias", para bloggers Asturianas relacionadas con el mundo de la belleza, cosmética...
    https://www.facebook.com/groups/143827112431492/
    Así podemos compartir publicaciones, organizar eventos... me encantaría que os apuntarais guapas!

    Besitos!

    Laura - Mis Cosas

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, me lo pasé genial y aprendí bastante que buena falta me hacía. Aunque la siguiente se tiene que posponer un poco espero que no tarde demasiado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esperaremos un poco pero la haremos!
      Un besin

      Eliminar
  5. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  6. jjjjj que bien bien lo pase, solo quedo yo por hacer el post pero estuve un poco liada... las fotos increíbles Cova mil gracias.....ary

    Byary.blogspot.com

    ResponderEliminar