28 noviembre 2012

Crema de manos Shiseido

¡Hola de nuevo!

En esta entrada os voy a hablar de un nuevo descubrimiento que ha llegado a mis manos (nunca mejor dicho), se trata de la crema de manos Shiseido. Como veis en el envase se trata de cosmética asiática muchos de los productos de esta marca no llegan a Europa y éste es uno de ellos.

Tiene base de agua, xilitol y agentes antienvejicimiento, está especialmente indicada para la hidratación profunda de las manos y la estimulación de la circulación sanguínea.

Su textura es ligera, y contiene unos pequeños gránulos naranjas que en principio pueden parecer exfoliantes pero al contacto con la piel desaparecen y se funden. La única pega que le pondría es que es innolora totalmente, a mi me gustan las cremas con un poco de perfume.




El envase viene en un tarro con tapa de 100 ml., muy cómodo para tener en casa y para aprovechar al máximo cuando quede poco producto, pero no es el mejor para llevar en el bolso, para eso hay otro formato en tubo.


En mi opinión es una crema fantástica, se ha convertido en una de mis favoritas junto con la de karité de L'occitane. Hace falta muy poca cantidad para hidratar las manos, y la piel la absorbe enseguida sin dejar acabado de pegajosidad pero con una sensación muy agradable de hidratación y suavidad.

En el tiempo que llevo utilizándola (2 semanas aprox.) si que he notado que los cortes y grietas que tengo en las manos han cicatrizado más rapidamente, es raro que una crema de manos pueda tener estos agentes pero por lo que he observado...


¿Dónde lo podemos encontrar?:
Yo lo compre en SASA por 8'50$ (6'50€ al cambio), como veis está muy bien de precio para los resultados que ofrece. Además Sasa ofrece cada poco gastos de envío gratuitos y su servicio es muy bueno, el último paquete me llego en menos de 8 días. Espero hacer una review muy pronto sobre esta web, porque tiene cosas muy interesantes.

Espero que os haya gustado.

¡Nos vemos pronto!




4 comentarios:

  1. Pues me la apunto porque tiene muy buena pinta,ademas, tengo un vicio con la cosmeticas asiatica... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que crea un poco de adicción jeje, en cuento empiezas...

      Eliminar
  2. ayss que peligrosos tus posts!!! luego se me apetece todoo y estoy en crisis!! :P
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué buena pinta esta crema, la ví hace co en algún blog y me pareció que tenía muy buena pinta aunque yo no suelo utilizar cremas específicas de manos, simplemente me echo la misma que en la cara, manías que tiene una :)

    ResponderEliminar