06 marzo 2012

I ENCUENTRO BLOGGERS

¡Hola de nuevo a todas!

Hoy me voy a salir un poco de la temática habitual del blog para contaros lo bien que nos lo pasamos el sábado en el encuentro de bloggers que acudí.





Se celebró en el Salón de Té de la confitería Ovetus, un lugar muy bonito en el que nos había preparado unas mesas muy cuidadas y con un ambiente muy acojedor.

Me sorprendió mucho, me esperaba un evento más casero, en el que nos reuníamos unas cuantas bloggers a tomar algo, conocernos y charlar. Pero vaya sorpresa, un evento muy cuidado con muchos detalles y organizado.

Al final prestó mucho compartir conversaciones y poder conocer a todas esas chicas con inquietudes y ¡todas tan agradables!

Os dejo unas fotillos para que podáis ver lo bien que nos lo pasamos. Ya estoy deseando que llegue la próxima.

Foto hecha por Cris (ddsentido) antes de que llegaramos todas









¡Hasta la póxima!

7 comentarios:

  1. Hola, wapa. Que guapas todas, yo no pude ir esta vez pero la próxima, no me la pienso perder!,debo de darte la enhorabuena por el blog!,aprovecho la ocasión, para invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!Un besito, Trechoruca


    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy agradable y hay que repetirlo.
      Besitos.
      Vane.
      www.modaenfamilia.blogspot.com

      Eliminar
  2. fué maravilloso, muy bien organizado, un sitio estupendo, una merienda riquísima, sorpresas, regalos.. y lo más importante, todas encantadoras!!! estoy deseando repetir!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo quede encantada de conoceros a todas! Y con ganas de repetir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cova!! Como me alegro conoceros a todas! K bien nos lo pasamos, espero veros en breves!! Muchosss bessossosoos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar