16 marzo 2012

Productos terminados


¡Hola de nuevo!

Siento tener esto un poco abandonadillo pero ahora espero tener más oportunidad de actualizar. Además tampoco he estado probando muchas cosas porque me salió un problemilla en la piel por el cual tuve que ir al dermatólogo, pero ahora ya se pasó. Tengo una piel delicadilla...



Bueno estos son algunos de los productos que he terminado en este tiempo. Para empezar:


-Agua termal de Avene (formato viaje). Uno de mis básicos, ya os he hablado de él en muchas ocasiones, este formato va genial cuando vas de viaje un fin de semana o para llevar en el bolso. Ha sido un gran aliado para aliviar mi piel este invierno de esas tiranteces provocadas por el frío.

-Noviderm Boréade Crema lavante. Ya os había hablado de él dentro de mi rutina para pieles acnéicas. Me la dió el dermatólogo y me ayudó a solucionar mis problemas. Actualmente ya no la estoy utilizando porque mi piel no la necesita, pero no descartó si me vuelve a salir un brote recurrir a ella.

-Agua micelar Le Cosmetiques. Esta era mi agua micelar preferida, y digo era porque ya la han descatalogado, una pena. No lo entiendo porque estaba teniendo mucho éxito y era perfecta para mi piel. Desmaquilla perfectamente sin irritar, genial para pieles sensibles.



- Mousse limpiadora Clarins. Se trata de una limpiadora de Clarins indicada para pieles sensibles o secas. No contiene jabón, por eso su textura es muy cremosa, no hace espuma y no deja la piel reseca. Se aplica por las mañana y/o noches para limpiar y se aclara con agua. Una cosa que me encanta es el olor, bastante fuerte pero muy rico. Me ha gustado en general pero en estos momentos no la compraría porque mi piel tiene otras necesidades, pero igual en verano vuelve a pasar por mis manos.

-Exfoliante corporal Clarins. Es una pequeña muestra que me dieron de 30 ml. pero me ha servido para ver como funciona. En general no me ha gustado, no es el tipo de exfoliante que suelo utilizar, más que nada por el tamaño de sus gránulos, tienen un tamaño muy pequeño y no noto que me exfolie lo suficiente.  

-Crema tratante Lutsine Bactopur E45. De esta crema también os había hablado en el post de rutina pieles acnéicas. Sigo opinando lo mismo, es genial cuando te sale un brote de acné. Aplicándola solo por las noches consigues una gran mejora de la piel. La volveré a utilizar cuando las necesidades de mi piel así lo dicten.



-Serum Prevage de Elizabeth Arden. Se trata de una pequeña talla de 5 ml. que venía la Glossy Box. He de decir que me ha gustado muchisimo, uno de los mejores serums que he probado, además su efectividad se ve enseguida, te mejora la piel, le da más luminosidad y suavidad. El tema de si se reducen las arrugas no puedo hablar ya que el bote no da para mucho y tampoco es que tenga muchas arrugas. Me lo compraría si pudiera... la verdad que es un producto caro, ronda los 100€ el formato original. Considero que a día de hoy no necesito tanto.

-Orofluido. Un aceite para el pelo que me gusta mucho, hidrata, da brillo y ayuda a desenrredar, además tiene un olor a vainilla muy rico. Actualmente estoy probando el de Morocanoil, que es similar, quizás de algo más de brillo, pero por la diferencia de precio (casi el doble) será el Orofluido el que vuelva a comprar, además el bote durá bastante porque de cada vez se usa muy poca cantidad.

-Crema de pies L'occitane. Al igual que la crema de manos de L'occitane de la misma línea es mi favorita, con la de los pies me sucede lo mismo. Hidrata estupendamente pero sin dejar sensación grasienta. Esto era un envase pequeño que me regalaron para que probara pero este verano comprare el envase grande, porque vendrá estupendo para combatir la sequedad provocada por la arena y el sol.

Bueno chicas pues esto ha sido todo... por ahora. Nos leemos pronto.


¡Hasta la próxima!





3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, me ha encantado tu entrada justamente estaba por decidirme por comprar el Oro fluido o Morocanoil, éste último es el que utilizan en el Salon de Moncho Moreno la verdad la diferencia de precio entre uno y otro se nota, con lo cual probaré primero el Orofluido. En cuanto a Prevage el serum es una pasada, deja la piel muy luminosa, hidratada, perfecciona y unifica la piel de toda la linea es lo que más gusta, merece la pena la inversión.Como bien dices pertenece a una linea antiedad con un ingrediente principal que es un potente antioxidante, en una piel que no acuse tanto las líneas se puede utilizar de forma puntual para dar un empuje a la piel,cambio de estación ,estrés, momentos en los que la piel necesita revivificarse y ponerse de nuevo en forma.Gracias por la entrada .

    Un beso, sonrisas y rosas.
    http://losmundosdelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, a ver que tal te va el orofluido!
      Es cierto lo que dices para un momento puntual esta bien, pero mejor utilizar los productos que la piel necesite en cada momento.
      Un besin!!

      Eliminar
  2. Madre mia, creo que eres la persona que mas cosas utiliza para la piel, asi la tienes de perfecta!!! ;)

    ResponderEliminar