06 febrero 2012

Super Discos Exfoliantes Bio-Performance SHISEIDO

¡Ya estoy aquí otra vez!

Participando en el concurso que ALI75 tiene en su blog (AQUÍ), en el que pregunataba cual era nuestro producto favorito de Shiseido. Me acordé este producto que había probado en varias ocasines y no os había hablado de él. De paso os recomiendo que leaís la entrada que Ali ha publicado, me ha parecido muy interesante conocer la historia de Shiseido.

Estos discos los define la propia marca como "el tratamiento más delicado y excepcional para conseguir una exfoliación profunda. Super Exfoliating Disc imita el proceso de exfoliación natural de la piel, actuando sólo en su superficie. Descubre al instante una piel luminosa y uniforme."



Como veis en la fotografía los discos se presentan en un envoltorio individual, metalizado, muy bien conservados y para un único uso.

En la parte de atrás nos da unas intrucciones de uso, con unos dibujos y un texto explicativo muy claro (en inglés).


Lo primero que hago es limpiar la piel para que no haya ningún resto de maquillaje, a continuación me pongo un paño templado sobre la cara para abrir los poros y que la exfoliación sea más profunda. Lo siguiente es humedecer el disco en agua, hasta que el polvillo que contiene se vuelva una especie de líquido y impregne todo el disco.



A continuación pasamos en disco por la cara (yo la humedezco ligeramente para facilitar el deslizamiento), se ha de hacer con movimientos circulares de arriba hacia abajo y del centro hacia los extremos. Con suavidad, no hace falta frotar ni hacer fuerza.


Una vez que hayamos realizado la exfoliación por todo el rostro aclaramos con agua (uso fría, para cerrar los poros) y secamos. Nos aplicamos la hidratante y ya está.
Esta exfoliación indica que no se ha de realizar más de una vez a la semana.

Resultados:
Mi opinión hacia este producto es muy buena, me gusta mucho. Los resultados que deja son positivos, cumple lo que promete.
La piel queda muy limpia, pero sin resecar en absoluto, es más, parece que queda muy hidratada y suave.
Se ve un efecto de luminosodad, parecido a los efectos "flash" de algunos productos.
Las pegas que le puedo encontrar es el polvillo que va soltando cuando lo abres y el precio. Son un poco caros, la caja de 8 unidades cuesta alrededor de los 55 €. Mejor aprovecharlos para una ocasión especial.


¡Hasta la próxima!




2 comentarios:

  1. Holaaa Miniña !! Como estasss?? No te encuentro nada por Twiterland!! Ummmmmm k producto k pinta tiene , pero lo k tu dices un poco caro pa las k nos maquillamos a diario!!!no compre nunca nada de esa marca y eso k hay unas cuantas blogger k son fanaticas de la cosmetica japonesa, cmo My celebry Skin. La conoces?? Bueno un besukuuuuuuuuu grandeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! La verdad que como estoy todo el día delante el ordenador cuando llego a casa desconecto... :-(
      Como no conocer a My Celebry Skin! me encanta!
      Un besinnn

      Eliminar