01 febrero 2012

Mis dos brochas nuevas

¡Hola de nuevo!

Empezamos con parte de lo nuevo que ha llegado a mis manos. Son dos regalinos que me han caído por Reyes (se ve que soy muy buena jeje).

Se trata de la brocha P84 de Sigma y una brocha artesanal imitación a la "Yachiyo" de NARS. Una me ha gustado mucho mucho y a la otra creo que todavía no me he pillado el truco y no me convence del todo.


Brocha P84 DE Sigma.
Esta brocha pensaba que me iba a ir muy bien, oí comentarios muy buenos de la misma y soy muy fan de toda la gama de Sigmax Sinthetic.
Se trata de una brocha sintética angulada de precisión, indicada para el uso de correctores e iluminadores en crema sobretodo para la zona de la ojera. Sus cerdas muy tupidas pero flexibles.
Yo la utilizo para correctores e iluminadores en crema en la zona de la ojera y las aletas de la nariz.
Me gusta porque tiene el tamaño ideal para la zona de la ojera y permite trabajar muy bien los productos líquidos, sobretodo los iluminadores.
No me ha gustado como funciona con determinados correctores. Por ejemplo con el Studio Finish de MAC (que uso habitualmente), igual es porque es más cremoso que líquido y me quedan algunos manchurrones, no difumina del todo bien.
La he probado también para aplicar sombras en crema, pero es demasiado grande para esa zona, para eso esta más indicada la F82.
En general no me la volvería a comprar, realmente no le saco todo el partido que pensaba que le iba a dar.
Su precio es de 14$ y se puede adquirir en la página web de Sigma. www.sigmabeauty.com


Brocha imitación de Yachiyo de NARS
Cuando vi esta brocha me mostré desconfiada y paso tiempo hasta que me decidí. No me gusta mucho las imitaciones ni copias. Pienso que si algo vale más por algo será...
Esta brocha dice que es artesanal japonesa, bueno en realidad pone made in China, y de lo de que sea artesanal tampoco me lo creo mucho...
Esta indicada sobretodo para aplicar el colorete.
Me gusta muchisimo, se ha convertido en mi favorita e imprescindible. Me ha sorprendido muy gratamente. Es muy suave, tiene un corte perfecto para aplicar el colorete, permite trabajarlo a la perfección y difumina perfectamente. Coloretes que antes no usaba porque antes no me convencian ahora con esta brocha los hace cambiar completamente.
A mi no me ha soltado pelos al lavarla. Hay que tener especial cuidado al lavarla de no mojar el mango.
No se como es la Yachiyo de NARS porque no la he probado, pero la diferencia de precio es muy grande.  Y me cuesta creer que sea aún mejor (igual si), pero yo no puedo permitirme gastarme eso en una brocha. La de NARS ronda los 60€ miestras que esta me ha costado 9€.
Es de la web www.evaedenparaiso.es, pero creo que ahora esta agotada.



Espero que os haya gustado y...

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario