03 diciembre 2011

Uñas efecto espejo

¡Hola de nuevo!



Hoy vengo hablaros de unas pegatinas que compre para lograr hacer una manicura de uñas efecto espejo. Os voy a mostrar y a deciros un truco muy importante para poder aplicarlas bien.




Las pegatinas son de Essence, vienen 14 y cuestan 2'50 €. He leído opiniones muy malas sobre estas pegatinas. Pero me las compre como un reto, además por el precio no tenía mucho que perder...

He utilizado:
- Pegatinas nail stickers plateadas de Essence
- Palito de naranjo para uñas
- Lima (si es pequeña y metálica mejor)
- Un secador o calefactor
- Tijeras




Lo primero es escojer el tamaño más adecuado a nuestra uña, tengo que decir que tengo las uñas muy grandes y no hay ninguna que se me adapte perfectamente, pero bueno más o menos se puede apañar. En el dedo gordo corte un poco en recto la parte de abajo, ya que como se ve en la foto las tengo cuadradas en la base.

La primera que puse fue un ¡¡COMPLETO DESASTRE!!, pensé que ciertamente eran muy malas y difíciles de poner, pero le fuí dando con el dedo y parece que con la fricción se producía calor lo que me llevo a pensar en usar el secador y ¡¡voilà!!, esa es la cuestión. Aplicar calor a las pegatinas antes de ponerlas. Esto las hace mucho más manejables y flexibles, derrite un poco el pegamento y se adhieren genial.

Lo siguiente es colocarlas al borde de la cutícula  e ir apretando con la parte plana del palo de naranja desde abajo hacia arriba insistiendo en los laterales que es lo que más cuesta pegar. Se masajea bien para que no haya burbujas y cuando llegamos a la punta doblamos.



Os recomiendo que la lima no la uséis en horizontal sino en vertical y poco a poco hasta que se rompa el trozo sobrante y entonces perfeccionamos el borde del mismo modo de arriba a abajo.

De esta manera ya nos tiene que quedar bien pegado sólo queda aplicar un top coat. Recomiendo no usar uno muy potente estilo Seche Vite porque pueden ayudar a que con el paso del tiempo se despeguen. En mi caso usé el de Deliplus.

No os puedo hablar de la duración, porque las he puesto hoy, pero en cuanto vea los progresos editaré la entrada.

Y este es el resultado sin flash





Y con flash



Como veis el resultado no esta mal, perfecto no es, porque es la primera vez que las pongo y la práctica importa (la segunda mano quedó mucho mejor) también el tamaño de las pegatinas influye, y el tipo de estampado.

En general me han gustado bastante, aunque puede que se deba a las pocas espectativas que había puesto en ellas. Ya sabéis el truco, el CALOR esencial, sino quedan fatal.

Espero que os haya gustado y ya me diréis si hacéis la prueba.

EDITADO: Las puse el sábado hoy es martes y permanecen ahí, alguna se rebeló y empieza a despegarse en la punta pero apenas se nota, así que la duración esta muy bien, os aguanta bien unos 5 días.


¡Hasta la próxima!


17 comentarios:

  1. Para ser la primera vez te han quedado genial, para esto se necesita paciencia, ser curiosa y el truco que nos has dado! Muy original! Un besin

    ResponderEliminar
  2. The result is fantastic, thanks for sharing this tutorial ! Today is the last day to enter my Chanel & Too Faced Giveaway ! Why don't you join ? :)

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  3. me encantaron pero la verdad donde vivo no creo que las vendan de todos modros saldre a ver si los encuentro !!

    ResponderEliminar
  4. Las he descubierto en trapones ! Me chiflan, te sigo, anímate a quedarte en mi blog si te gusta, besotes y gracias por la información.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. Que original!!!
    Nunca he probado este tipo de pegatinas,pero me ha causado mucha curiosidad!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece que te han quedado de escándalo guapa :O Yo también había leído varias opiniones no muy buenas sobre ellas, y que las de Sephora son más fáciles de aplicar pero también bastante más caras... Yo no soy nada mañosa con las uñas así que por el momento no probaré ninguna de las dos, pero me encanta ver manicuras tan bonitas como la tuya :)

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog!!!
    Me ha encantado lo de las uñas!! Que originales!
    Te sigo!
    Espero verte por el mio!

    muacks

    http://fashionabledays1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. wow! me encantan! voy a ver si las encuentro y lo hago siguiendo tus consejos...ya te contare!
    te sigo sin duda! muak

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario, no me salís como seguidores snifffffff, besotes ;)

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! no hay ningún esmalte que consiga este efecto? es que me veo yo un poquillo torpe para esto de las pegatinas

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus uñas, son super especiales…no sé si yo me atrevería con ellas pero me chiflan!!
    un beso desde makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, las tuyas son estas? http://www.maquillalia.com/essence-adhesivos-para-studio-nails-light-forever-p-3857.html?osCsid=37145aef317ca1de915ede585aeea4c0
    las light forever? esque quiero comprarlas pero no se si son las tuyas o no =) graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si creo que son esas, aunque ya las puse hace tiempo y no recuerdo exactamente como era el envase, entonces tampoco te juro nada. Ahí en la foto parecen más mate que brillo no?

      Eliminar
  13. donde las puedo comprar por internet???

    ResponderEliminar
  14. Me han pedido que haga un post contando cómo conseguir las uñas efecto espejo, voy a enlazarlo a esta página, espero que no te importe. :D GRACIAS POR LA INFO

    ResponderEliminar
  15. Hola donde las compraste, iré a Madrid en Agosto cres que ahí las pueda conseguir?

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy buscando dónde comprar en Madrid u online estas pegatinas efecto espejo en plateado y dorado y no las encuentro. Dónde puedo conseguirlas? En la web de essence no las encuentro, cómo se llaman?

    Mil gracias

    ResponderEliminar