13 diciembre 2011

Queridos reyes magos...

¡Hola de nuevo!

La Navidad ya esta aquí, y como no puede ser menos hay que hacer la carta a los reyes magos. Este año será virtual.

Bueno estos son algunas de las cosas que están en mi Wishlist y que me imagino que irán cayendo a lo largo del año si no cambio antes de opinión.



- Colonia "Eva" de Benefit. Me dieron una muestra en Sephora y me enamore de ella, huele muy muy bien, además persiste mucho y tiene un packaging muy cuidado.

- BB Cream Dr. Jart. Silver Label. Tengo muchas ganas de probar uns BB Cream, y de esta en concreto he oído muy buenas opiniones, a ver si cae en mis manos.

- Aceite para pelo Moroccanoil. Venía una muestra en última glossy box y su fama es merecida. Lo malo... su precio. Así que igual esperará muuuucho más.

- Máscara de pestañas Shocking de YSL Black. Poco más que decir...



- Limpiador de brochas de MAC. Se me ha acabado el que estaba utilizando y tengo ganas de probar el de MAC  a ver que tal funciona.

- Brocha P84 de Sigma. Una de las brochas que más echo en falta es la de corrector. No acabo de encontrar una que me funcione al 100%, ésta en concreto esta idea para ello. 

- Midnight Recovery de Kiehl's. Famosísimo serum que lleva en mi whislist mucho tiempo, pero aún no me he atrevido a comprar, en parte por su precio...

- Burbuja de baño Karma de Lush. Ohhh el olor de Karma, riquisimo!


Y por soñar que no quede...



¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. oh lala quee super lista!!!
    me has dejado intrigado con la colonia! a ver si me paso para ver como huele!!
    y el rimmel necesito uno!! queria el de helena rubistein...pero es mejor este?

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de gustos Esther, el de Helena Rubistein yo no lo he probado pero tiene mucha fama, mirate alguna review en algún blog que hay muchas!

    ResponderEliminar