02 diciembre 2011

Favoritos maquillaje Noviembre

¡Hola de nuevo!

Aquí os traigo una entrada con los productos que más me han gustado este mes, alguno son nuevos descubrimientos y otros son favoritos re-descubiertos. Vamos allá!





- Primed & Poreless TOO FACED
Son uno de mis favoritos practicamente desde que los compré. Son los mejores polvos translúcidos que probado (de momento), se ha hablado mucho de ellos pero la verdad es que su fama es bien justificada. Consiguen un acabado matificado, sin acartonar que dura practicamente todo el día. Además afina los poros y deja una piel suave. ¡Son geniales!

-The Porefessional BENEFIT
Ya hice una entrada hablando de ellos AQUÍ pero este tiempo que ha ido pasando lo he puesto más a prueba y me sigue funcionando igual de bien. Se ha convertido en un imprescindible de mi maquillaje.

- Creamblend Blush "Posey" MAC
Desde que me lo regalaron hasta que lo empece a utilizar han pasado varios meses ¿por qué? pues no se... me pasa mucho, cuando cojo gusto un colorete me cuesta despegarme de él hasta que descubro otro nuevo del cajón (soy así de rara).
Pues me alegro del día que lo probé, porque ahora me encanta. Lo uso mucho a diario, porque es un tono que parece bastante oscuro, (un rosa que tira un poco a granate) pero al ser en crema aplico poca cantidad y da un aspecto muy natural. Se funde a la perfección la piel. 
Lo aplico con el dedo en las manzanitas y luego lo difumino con la brocha F84 de Sigma hacia las sienes.




- Shimmer Brick Compact "Copper Diamond" BOBBI BROWN
Este es uno de mis favoritos de siempre. Es un iluminador con varias franjas de tonos distintos que también funcionan muy bien como sombras. Pero creo que este producto se merece una entrada el solo, así que lo apunto y proximamente la haré. 



- Dúo sombras "Isolde" de NARS
Tengo que decir que me da pena y dolor enseñar este producto en el estado en el que lo tengo pero se me cayó hace poco y tuve que rehacerlo como pude...Y merece la pena enseñároslo aunque este así.
Es un dúo precioso con dos tonos dorados, el de la derecha es más oscuro que el de la izquierda. Quedan muy bien en el párpado y duran mucho. Los uso para salir los fines de semana, ya que tienen bastante shimmer como para la semana, para lo cual prefiero mi imprescindible dúo "Cordura".





Espero que os haya gustado y pronto haré una entrada con los favoritos de cuidado facial y tratamiento. Sin más...

¡Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Decidido, quiero el Porefessional!
    Estoy enganchadísima a tu blog, a ver si haces un especial para fiestas!
    Un besín

    ResponderEliminar