01 enero 2012

Ellis Faas. Maquillaje Revolucionario

¡Hola de nuevo!

Antes de nada ¡¡FELIZ AÑO!! y siento tener esto tan abandonado, pero he tenido mucho trabajo y además las navidades...
Bueno, prometo actualizar más este año que entra.  :-)


Hoy vengo con una entrada de una marca que he descubierto hace poco y me ha enamorado. Se trata de Ellis Faas.
Es una maquilladoras calificada por Vogue como "La maquilladora más influyente de nuestra generación". 



Fotografías de Mario Testino para Ellis Faas



¿Qué tiene de especial esta línea de maquillaje?
Todos los productos tienen una textura líquida que hacen que se funda a la perfección con la piel.
El packaging para toda la línea es único, una especie de bolígrafo con forma de bala  (Bullet Pen).
Todos los productos se pueden agrupar en ELLIS HOLDER, un estuche circular, muy cómodo. También pueden unir con un clip que permite llevarlo en el bolso comodamente.
Colores imperecederos que siempre estarán de moda porque están presentes en la naturaleza humana, rojo, azul, verde, violeta...


Gama de productos




-Skin Veil: Bases de maquillaje de origen japonés. Contienen SPF 15.
Skin Veil S 104


-Concealer: Textura casi invisible y gran cobertura, contienen manteca de Karité y cera de arroz, lo que proporciona una gran hidratación.
Concealer S 205


-Polvos compactos: Único producto que no es líquido. Textura polvo, cubren imperfecciones y pequeñas arrugas. Contiene SPF 15.

Polvos Compactos S 402


-Blush: Colorete con efectos refrescantes a base de agua de rosas.
Blush S 302


-Ellis Eyes: Sombras de ojos líquidas que se transforman en polvo al aplicarlas. Ideal para todo tipo de pieles, ya que el producto no se acumula en los pliegues del párpado, a diferencia de otras sombras de ojos.  Hay dos texturas distintas: Creamy Eyes, textura aterciopelada y Milky Eyes, textura más líquida.

Creamy Eyes E 104

Milky Eyes E 204


-Lights: Iluminadores que pueden utilizarse como sombras de ojos o en los pómulos. Con colores intensos y que cambian de color según el reflejo de la luz gracias a su efecto holográfico. Los pigmentos utilizados provienen de una rara flor que solo se encuentra en la selva de Surinam. Secan rápidamente y gracias a su textura no pegajosa son muy agradables de utilizar.

Ellis Light E 305




-Ellis Lips: Esta disponible en tres texturas distintas. Creamy Lips; Definición clásica de barra de labios, cobertura longwearing. Da cremosidad y suavidad al labio. Se aplica facilmente gracias a su aplicador en esponja. Milky Lips; este tipo de textura da una apariencia mas fluida y transparente. Se puede aplicar con la esponja o aplicando un poco en el centro y extendiéndolo hacia lo bordes con el dedo, dando un efecto más natural. Glazed Lips; efecto húmedo, más parecido a los gloss. Proporciona a los labios jugosidad, a pesar de ser de base transparente tiene una intensidad de color potente y buena durabilidad.  También contiene una selección de aceites de semillas de plantas, vitamina C, omega 3 y 6 que hidratan los labios.

Creamy Lips L 106




Milky Lips L 201



Glazed Lips L 304


- Máscara: una máscara de pestañas con una textura flexible y cremosa, que se adapta perfectamente a cada una de las pestañas. Con una capa, la máscara acentuará tenuemente las pestañas. Pero la textura también se puede reforzar con capas adicionales para crear un efecto más espectacular. La máscara se presenta en negro.

Máscara E 401


- Eyeliner: Al igual que las sombras de ojos, el perfilador de ojos también es un líquido que se transforma hasta conseguir una textura en polvo que proporciona un acabado mate especial. Gracias a la elevada proporción de pigmentos, es posible trazar líneas de color intenso. El perfilador de ojos, con su forma perfecta, se diseñó en Japón de manera que garantiza un trazado de líneas preciso y sencillo en todas las ocasiones. Se presenta en negro.
Eyeliner E 501



- Ellis Holder: Estuche que puede contener hasta ocho "balas" distintas, pudiendo guardar un look completo. En la tapa se encontraría los polvos compactos y un espejo. Para sacarlos se presiona en la parte de abajo, empujándolos hacia arriba. 



Ellis Holder




Edición especial Holder Red Velvet




- Ellis Clips: Se trata de unos clips que se conectan uno al otro hasta formar una hilera que se puede enrroscar, conecta cualquier producto de la marca y es una buena idea para llevar algún producto de retoque en el bolso.

Ellis Clips


¿Dónde podemos encontrarlo?
Que yo haya averiguado lo podeís encontrar en la página propia de Ellis Faas  en el apartado de Shop Online, además los gastos de envío no son muy elevados (3,50 €)
Además en su página web podéis encontrar un listado de tiendas donde se puede encontrar.

Si sois de Asturias, hay una tienda en Gijón muy bonita que se llama Elle Est Belle que tiene toda la línea. Se encuentra en la C/ Cabrales, 5 - Tlf. 985 35 13 97. También tiene venta por internet, esta es su web. Elle Est Belle


Espero que esta entrada os haya parecido interesante.


¡Hasta la próxima!




3 comentarios:

  1. Le tengo el ojo echado a la marca de los videos de las Pixiwoo (me parece que eran sus videos, ahora no estoy segura ¬¬). El corrector y las sombras tienen muy buena pinta, apuntados quedan. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca en concreto, pero acabo de descubrir tu página y como soy fan del maquillaje y los potis, te sigo desde ya y te animo a que te unas también a mi blog si te gusta. Besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! me encantaaaa todoo!!!
    pero el precio no... :(

    ResponderEliminar