24 noviembre 2011

Sombras en crema Low Cost

¡Hola de nuevo!

Hoy vengo con un post sobre un producto que me ha sorprendido gratamente, las sombras "Stay all day" de Essence. Las define en el envase como sombras de larga duración.

Las compre con un poco de desconfianza y por el precio tampoco me importaba mucho que salieran mal. Pero me he llevado una sorpresa. Tienen una textura muy suave y cremosa, he de decir que una vez en el párpado no son muy fáciles de trabajar, hay que tener un poco de maña y paciencia. Y la pigmentación de las mismas es muy buena.

También funcionan muy bien como base para otras sombras, al igual que sucede por ejemplo con los paint pots de MAC, la calidad es comparable, no el precio, ya que la diferencia es bastante grande. Los de MAC rondan los 19 € y estos han costado 3'50 € cada uno.




Lo que más me ha sorprendido es la duración, las veces que las he utilizado han permanecido bastante estables en el párpado con el paso de las horas, y no hacen plieges ni se cuartean. La aplico con un pincel sintético con una prebase debajo, y hay bastante diferencia, los colores se ven mas intensos.


Existen varios tonos, este en concreto que veis en la fotografía es el 01 "Copy Right", un marrón medio con destellos metálicos, pero no dan un aspecto muy purpurinoso. Similar al "constructivist" de MAC.
A la izquierda la sombra sola y a la derecha con prebase.




Este tono es el 06 "Rock Chic", un gris oscuro que no llega a negro, perfecto para un sábado de fiesta.

A ver si proximamante subo algún look utilizando estas sombras para que podáis ver como quedan en el párpado. 


Espero que os haya gustado y ya sabéis, podéis hacerme todos los comentarios y preguntas que queráis, y ¡¡muchas gracias por vuetras visitas!!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Ya me habían convencido por lo qe cuentas de la duración pero por el precio aun más! Genial post! Un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues si Fabs te las recomiendo. Se me olvido decirlo pero si sois de Oviedo estas sombras las podéis encontrar en los stands de Essence en DE LA UZ, concretamente yo las compre en el de la C/. González Besada 21.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchisimo este post!!! Te expresas genial, eres muy clara y concisaa!!
    Una pena que yo nunca me suela poner sombras sino me compraria una de estas sin dudar! ;)
    Besitss

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! No tengo nada de Essence y las vi a las chicas de youtube, las probare y te dire, essence lo tienen tambien en bodybell!! Besinosss

    ResponderEliminar