18 noviembre 2011

Cofre "All Decked out" BENEFIT

¡Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo con un post sobre uno de mis últimos caprichillos. El cofre que ha sacado Benefit "All Decked out".


Por fuera es una caja muy guapa que podremos reutilizar porque la foto que viene se puede quitar y cambiar por otra, así podemos guardar nuestras cosinas.

Cuando la abrimos nos encontramos con tres productos de la marca benefit, dos de tamaño original y una mini talla.



  • The Porefessional 22 ml.
  • Benetint 12,5 ml.
  • Gorgeous (mini talla) 1,8 g.
Lo compré principalmente por el Porefessional, había visto varias opiniones y me pareció una buena opción ya que normalmente este producto de venta individual cuesta unos 32€ y el cofre completo me costo 39,50€ en Sephora, así que el ahorro era considerable y ¡piqué!.

El Porefessional me ha gustado mucho. Es un producto que sirve para minimizar el aspecto de los poros y también actúa como primer. Se pone antes del maquillaje a toquecitos, cunde mucho porque con una pequeña cantidad basta en la zona donde queremos reducir los poros.

El tema de los poros junto con las ojeras es el que más me preocupa, y creo que este producto ha sido la solución a uno de ellos. Lo aplicas, encima el maquillaje y los poros se minimizan considerablemente. He de decir que también es oil free, cosa que se agradece y tiene una textura muy agradable que al contacto con la piel se vuelve imperceptible y te deja un tacto suave y aterciopelado.

Aquí os dejo una imagen de la aplicación de una base (fond de teint fluide DIOR) con el minimizador (FOTO DE ARRIBA) y sin el minimizador (FOTO ABAJO), espero que noteís la diferencia, aunque la iluminación no ayuda mucho, al natural se aprecia mucho más.



Del Benetint poco queda ya que decir... es un best seller pero que a mi no me acaba de convencer. Está bien, pero para el precio que suele tener yo no me lo compraría. Lo encuentro demasiado líquido y no acabo de acostumbrarme, además lo de aplicarlo con el pincelito no me gusta ¡nada!.

La única manera que me gusta es aplicarlo a pequeños toquecitos en los labios para maquillaje diario pero... ¡deja el dedo tintado! jaja, tendré que encontrar otra manera de aplicarlo.

El último producto que traía el cofre es el Gorgeus. No lo conocía y le pregunte a la chica de Sephora, ella entusiasmada me dijo que le encantaba, me lo definió como una base poco cubriente que deja un aspecto natural. Así es, tan natural que ni se nota, a mi no me gusta. Soy de bases cubrientes y esta no cubre las imperfecciones, así que no esta hecha para mi.

Pues esto ha sido todo por hoy.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Que ganas de comprar ese pack me dan viendotelo a ti! :D
    Por cierto he buscado la pestañita para seguirte pero no la encuentro! no lo tienes activado? :)

    ResponderEliminar